Sobre mi


Me presento, me llamo Cristina porque a mi madre le parecía bonito, y me llamo Arkadia porque es a mí a quien le parece precioso; soy joven con muchas inquietudes y quiero ser capaz de labrarme un rumbo, tanto personal como laboral, en el que pueda crecer y ser útil.

Ésta quizá sea la página más complicada de escribir, aquí debería reunirse el conjunto de ideas básicas sobre las que van a regirse los posts; sin embargo no tengo una temática concreta, salvo mis pensamientos.

La denominación del blog es cómo metafóricamente me veo reflejada. Soy pequeña porque nunca debo dejar de crecer y soy partisana porque estoy en lucha constante conmigo misma y en lucha constante contra ideales sociales que no considero justos.

Mi razón para escribir es la pasión que siento por la palabra, esencialmente escrita sin menosprecio de la palabra hablada. El arte es comunicación y la palabra es como la pintura de un lienzo.

Ésta razón la llevo conmigo desde hace años, la pereza y la procrastinación han sido mis acompañantes durante largo tiempo y atosigan, por ello he tomado la decisión de comenzar esta labranza: aprender a escribir y aprender a comunicar; y a ser capaz de tener un poco de disciplina para conseguir mis objetivos.

El no tener un rumbo concreto me añade dificultad, desesperación y desánimo. Así que espero que este blog me ayude a concretarme y a saber hacia dónde debo dirigir mi esfuerzo.

Nos leemos.

Por cierto, algunas de mis palabras favoritas: significado, creencia, sentimiento, justicia, libertad, sonrisa.